Los peques

LA PIEL MÁS DELICADA

La piel de los bebés es la más suave y delicada y por este motivo pueden sufrir irritaciones, ya sea por un exceso de humedad o sequedad, cuidar la piel de tu bebé es muy importante.

Cuando bañes a tu bebé, no prolongues el baño más de diez minutos, masajea ligeramente su cuerpecito con nuestras esponjas específicas para bebés, con movimientos circulares y procura, al finalizar, secarlo muy bien.

Las zonas más delicadas, como la barbilla o el culete, que son más propensas a estar húmedas, y donde se le forman pliegues, es donde se requiere mayor hidratación. El empeine es otra de las zonas que requieren mucha hidratación y que suele pasar desapercibido.

Ser escrupulosos con la higiene que rodea el pañal previene que el bebé tenga escoceduras, no dudes en limpiar estas zonas con las toallitas BABY, que con extractos de Aloe Vera, Avena y Camomila, no sólo limpian sino que también hacen que recuperen rápidamente su PH natural, manteniendo la piel suave, fresca e hidratada.

En el caso de que sufra dermatitis por causa del pañal, es muy bueno dejarle un rato el culete al aire. Seguir todos estos consejos, es muy favorable para la piel de tu bebé.

Información Suavipiel

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Politica de Privacidad

Redes sociales

Hazte fan en   

Siguenos en