Los peques

LA PIEL MÁS DELICADA

La piel de los bebés es la más suave y delicada y por este motivo pueden sufrir irritaciones, ya sea por un exceso de humedad o sequedad, cuidar la piel de tu bebé es muy importante.

Cuando bañes a tu bebé, no prolongues el baño más de diez minutos, masajea ligeramente su cuerpecito con nuestras esponjas específicas para bebés, con movimientos circulares y procura, al finalizar, secarlo muy bien.

Las zonas más delicadas, como la barbilla o el culete, que son más propensas a estar húmedas, y donde se le forman pliegues, es donde se requiere mayor hidratación. El empeine es otra de las zonas que requieren mucha hidratación y que suele pasar desapercibido.

Ser escrupulosos con la higiene que rodea el pañal previene que el bebé tenga escoceduras, no dudes en limpiar estas zonas con las toallitas BABY, que con extractos de Aloe Vera, Avena y Camomila, no sólo limpian sino que también hacen que recuperen rápidamente su PH natural, manteniendo la piel suave, fresca e hidratada.

En el caso de que sufra dermatitis por causa del pañal, es muy bueno dejarle un rato el culete al aire. Seguir todos estos consejos, es muy favorable para la piel de tu bebé.

MIMOS Y DULZURA

El baño favorece el contacto corporal entre la madre o el padre y el bebé, lo cual le tranquiliza y le da seguridad. Es un buen momento para hablarle, cantarle, hacerle algún mimo o, después del baño, darle un masaje.

AL AGUA PATOS

El momento del baño, para determinadas edades, puede ser duro. Anima a tu hijo a darse un baño practicando con el ejemplo. El contacto físico con los papás relaja a los bebés y el agua les divierte. SUAVIPIEL con toda la familia.

PROTECCIÓN Y SUAVIDAD

SUAVIPIEL pone a tu disposición una gama de esponjitas y toallitas para el expreso cuidado de la piel de tu bebé. Totalmente inócuas e hypoalergénicas.

Protegemos contigo la piel de tu bebé.

Información Suavipiel

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Formulario de contacto

Trabaja con nosotros

Politica de Privacidad

Redes sociales

Hazte fan en   

Siguenos en