Esponjas y geles Suavipiel

SUAVIPIEL, con una experiencia en el mercado de más de 30 años ha convertido las esponjas de baño y cosméticos, manoplas, guantes y geles en un complemento de salud y belleza para tu piel. Estamos plenamente comprometidos con el desarrollo de productos para lograr el bienestar de hombres y mujeres.Proporcionar vitalidad y luminosidad a tu piel es nuestra máxima prioridad.

Nuestros Valores

Nuestro objetivo principal es cuidar la salud de tu piel, por ello trabajamos para conseguir los productos adaptados a cada necesidad. Seguir aportando ideas, soluciones y ante todo calidad en nuestros productos. Marcando diferencias.

Misión

Nuestra misión empresarial es trabajar para ofrecer productos dedicados a la salud, belleza y cuidado de la piel.

Comprometidos con

El Medio Ambiente. Cuidar el entorno que nos rodea es fundamental para lograr un equilibrio y armonía con la naturaleza. Nuestras principales vías para contribuir con el medio ambiente son:

  • Reducir en origen el consumo de productos y energía.
  • Reciclar los residuos generados reintroduciéndolos en la cadena productiva de otros sectores o actividades.
  • Reutilizar los residuos de los distintos procesos dotándoles de un nuevo uso.

Nuestro personal

Es el pilar fundamental de nuestra compañía, la implicación de cada trabajador en los productos SUAVIPIEL se ve en los resultados de un trabajo bien hecho.

La sociedad

Apoyamos y colaboramos con diferentes proyectos sociales de ámbito local.

Contigo

Nuestra principal prioridad eres tú, todos nuestros esfuerzos se centran en aportar lo mejor para tu piel y atender a cada una de sus necesidades.

Información Suavipiel

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Formulario de contacto

Trabaja con nosotros

Politica de Privacidad

Redes sociales

Hazte fan en   

Siguenos en