Compromiso

SUAVIPIEL

SUAVIPIEL está comprometido a proporcionar productos 100% seguros a sus consumidores. Asegurar la seguridad y fiabilidad de sus productos es una responsabilidad que SUAVIPIEL toma muy en serio.

La evaluación de seguridad de los productos SUAVIPIEL, es una de nuestra prioridad y uno de los aspectos principales de SUAVIPIEL. Confianza con los consumidores, centrada en la calidad, seguridad, eficacia y honestidad.

La innovación sostenible implica también diseñar productos que sean eficaces, respetando los ecosistemas y la biodiversidad aparte de proporcionar bienestar a los consumidores.

Un enfoque “eco-diseño” que se aplica en todas las etapas de la innovación.

LABORATORIO SUAVIPIEL

Todos los productos SUAVIPIEL son testados dermatológicamente. Ponemos a tu servicio la mejor calidad.

esponjas suavipiel

PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE

Nos preocupamos del impacto Medioambiental del futuro de nuestros productos y nos aseguramos de la preservación de la biodiversidad.

esponjas suavipiel

RESPETO A NUESTROS CLIENTES

Los productos SUAVIPIEL han pasado controles microbiológicos; han sido testados dermatológicamente obteniendo un IIDP cero. (Índice de Irritación Dérmica Primaria).

Información Suavipiel

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Formulario de contacto

Trabaja con nosotros

Politica de Privacidad

Redes sociales

Hazte fan en   

Siguenos en