Esponjas y geles Suavipiel

Piel normal

Piel equilibrada, sus niveles grasos son normales, es flexible y resistente. Es fina, los poros son apenas visibles, tiene tacto suave y aterciopelado y se broncea bien. Aunque tengas la piel normal, no debes descuidar el tratamiento diario para seguir manteniéndola estéticamente bonita. Para este tipo de piel, tan especial por escasa, estás de enhorabuena, podrás utilizar cualquier esponja de las distintas gamas de SUAVIPIEL dependiendo del grado de exfoliación que desees. NUESTRA RECOMENDACIÓN SUAVIPIEL: Click aquí y sabrás cuál es el producto SUAVIPIEL que mejor se adapta a ti.

Piel mixta

Es el tipo de piel más común, la mayoría de las pieles adultas son mixtas, presentan diferentes zonas según sus características. Es una piel algo más gruesa que la normal, presenta zonas más grasas en la frente, nariz y mentón y en el resto son más secas. La piel mixta suele coincidir muchas veces con la piel sensible. Así, aparecen las rojeces, capilares débiles y tendencia a las lesiones vasculares. Para ello es importante usar esponjas que reactiven nuestra circulación sanguínea. NUESTRA RECOMENDACIÓN SUAVIPIEL: Click aquí y sabrás cuál es el producto SUAVIPIEL que mejor se adapta a ti.

Piel grasa

La piel grasa tiene una epidermis más gruesa y endurecida, también tienen mayor actividad de las glándulas sebáceas produciendo un exceso de grasa, son pieles más resistentes al frío, sol, viento, etc. Tienen tendencia a sufrir menos arrugas, si bien, debemos controlar el exceso de grasa, ya que esta nos da brillos, y un tono más apagado. Para eliminar bien el exceso de grasa necesitarás la exfoliación fuerte de un guante de crin o sisal o manopla exfoliante una vez a la semana o cada 10 días NUESTRA RECOMENDACIÓN SUAVIPIEL: Click aquí y sabrás cuál es el producto SUAVIPIEL que mejor se adapta a ti.

Piel seca

En la piel seca la actividad de las glándulas sebáceas está disminuida, es una piel poco protegida, es fina y sensible, tiene un color rosado y poros imperceptibles, el tacto puede ser suave en personas jóvenes, si bien con los años es áspero, no tolera bien el sol, frío, viento. Tiende a descamarse y presentar arrugas finas. Para este tipo de piel te recomendamos esponjas de alta o media suavidad. También te recomendamos las esponjas de Doble acción, por una cara suaves y por otras de exfoliación mayor, así podrás usar la parte suave para las zonas más delicadas, pecho, barriga, cuello, rostro y la otra para aquellas partes del cuerpo que suelen presentar mayor sequedad como codo, rodillas, pies...

Información Suavipiel

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Formulario de contacto

Trabaja con nosotros

Politica de Privacidad

Redes sociales

Hazte fan en   

Siguenos en