Tu bebé ya está en camino. Tu bebé que tanto te necesitará y tanto necesitará que te sientas bien. El embarazo, sin embargo, conlleva muchos cambios que en ocasiones no son fáciles de llevar. Alteraciones hormonales, circulatorias y metabólicas que se suceden de forma muy rápida y que repercuten, entre otras cosas, en la apariencia y la salud de la piel.

La aparición de estrías se debe al estiramiento repentino de la piel, que genera la ruptura de las fibras elásticas. Para prevenirlas, te aconsejamos perder, poco a poco, los kilos aumentados durante el embarazo, y mejorar la elasticidad y la hidratación de la piel a través de una dieta rica en frutas, bebiendo agua en abundancia y utilizando cremas con vitaminas A y D.

Te recomendamos que, tanto durante el embarazo como después, te hagas un masaje suave por el cuerpo durante la ducha para reactivar el movimiento sanguíneo y evitar la retención de líquidos. Hazlo en forma circular, desde las extremidades hacia el corazón, con manoplas o esponjas de diferente tipo de exfoliación. Mímate. Por ti, y por tu bebé.

Embarazo cosejos suavipiel

DURANTE EL EMBARAZO, SUAVIPIEL TE RECOMIENDA:

Su extrema suavidad cuida tu piel a diario.

Su composición doble acción relaja y tonifica tu piel.

Información Suavipiel

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Formulario de contacto

Trabaja con nosotros

Politica de Privacidad

Redes sociales

Hazte fan en   

Siguenos en